Charla en los grupos de primero de la ESO sobre mediación escolar.

publicado el 16.12.2018 por Coordinadoras TIC

Como sabéis el equipo de mediación de nuestro centro es muy amplio. Parte de este equipo ha estado preparando una visita a los grupos de primero de la ESO, para que conozcan bien qué es la mediación y cómo funciona en el instituto.

Aquí los veis, con su profesora Ángeles López (jefa del departamento de convivencia) en una reunión para recoger conclusiones sobre esta actividad.

También han recogido un parte positivo por el bonito trabajo realizado. Los tutores de primero de la ESO han destacado el nivel de preparación mostrado.

Equipo de mediación

¡Nuestro alumnado nos regala un precioso belén!

publicado el 13.12.2018 por Coordinadoras TIC

El alumnado de los ciclos de Automecánica de Vehículos y Proyectos de Decoración han montado este precioso belén a la entrada del instituto.

Muchas gracias al profe Emilio y a los chicos/as

Boletín Informativo para las familias

publicado el 13.12.2018 por Coordinadoras TIC

Como saben nuestras familias, el día de recogida de los boletines, os haremos llegar un boletín informativo con temas interesantes que están ocurriendo en nuestro centro.

Os lo dejamos aquí, por si queréis verlo.

Este trimestre hacemos un repaso al cuidado de la SALUD

PDF - 1.1 MB
Boletín para las familias

Los chicos y chicas en Edinburgo

publicado el 12.12.2018 por Coordinadoras TIC

Las profesoras Noelia Gómez e Isabel Martínez y nuestro alumnado ya están en Edimburgo. Seguro, que van a aprovechar esta gran oportunidad y se traerán buenos recuerdos de esta experiencia!!!

Este artículo pertenece a las categorías: Inglés | Proyecto bilingüe

Premios gimkana sobre el SIDA en el IES Jaroso (Cuevas)

publicado el 4.12.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestros alumnos

- Adela Simón de 3ºD y
- Briayan Moposita de 4ºA

han resultado premiados en la gimkana sobre el SIDA. Nuestra orientadora Isabel Parra, los ha acompañado a recoger su premio en el IES Jaroso de Cuevas del Almanzora.

¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!

Briayan Moposita (No tenemos permiso para publicar fotos en la web de nuestra Adela)

Este artículo pertenece a las categorías: Cuarto de ESO | Forma Joven | Orientación | PREMIOS | Tercero de ESO

Documentos importantes del IES Alyanub

publicado el 1ro.12.2018 por Coordinadoras TIC

Os dejamos aquí el Plan de Centro, Convivencia y el ROF

PDF - 1.7 MB
Plan de Centro
PDF - 1.6 MB
Plan de convivencia
PDF - 1.4 MB
ROF

por si necesitáis consultarlos

Este artículo pertenece a las categorías: Plan de Centro
Más artículos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
529 artículos publicados
<< diciembre 2018 >>
31010203040506
Recogida de boletines
Viernes 21 de diciembre

1715242 visitas desde octubre de 2010. 591 artículos publicados. 13 autores. comentarios.