Algunos documentos del proceso de matriculación.

publicado el 7.07.2020 por Coordinadoras TIC
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

El equipo directivo del IES Alyanub se encuentra muy satisfecho por el esfuerzo que están haciendo las familias para la matrícula online en estos momentos tan complicados.

Queremos felicitarlos por este trabajo que están realizando. Sabemos que no es fácil.

Por otro lado anexos al trámite de matrícula, hay algunos documentos, que se deben entregar junto con el sobre de matrícula online y que no se están subiendo.l

Por ello, les pedimos que descarguen los documentos desde este mismo artículo y una vez rellenos los entreguen a los conserjes, en secretaría o los envíen firmados al correo de jefatura de estudios, jefaturaalyanub@gmail.com

Estos documentos son:
- Normas de funcionamiento del centro.
- Autorización actividades de Educación Física.

Deseamos un buen descanso del trabajo escolar para todos nuestros estudiantes y para las familias que han estado tras su trabajo y esfuerzo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Recordamos también que es obligatorio pagar el seguro escolar desde 3º de ESO. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/seguroEscolar/pagoSeguroEscolar/

PDF - 79.7 KB
Autorización para educación física
PDF - 98.3 KB
Normas de Funcionamiento del centro
PDF - 196.6 KB
Información AMPA
Este artículo tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias
comentar este artículo
<< agosto 2020 >>
Calendario de exámenes de Septiembre
Del 1ro Hasta 3 de septiembre

3245374 visitas desde octubre de 2010. 695 artículos publicados. 13 autores. comentarios.