¡¡¡FCT ERASMUS CICLOS FORMATIVOS !!!

publicado el 20.10.2017 por Coordinadoras TIC
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
Se convoca al alumnado de 2º curso de los ciclos formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas y de Educación Infantil interesado en realizar la FCT – Erasmus a realizar la Prueba de Idioma y la Prueba de Idoneidad en la siguiente fecha y horas:

- PRUEBA DE IDIOMAS: Se realizará el lunes 23 de octubre a las 09:15 horas en l Departamento de Idiomas del Centro.

- PRUEBA DE IDONEIDAD: Se realizará el lunes 23 de octubre a las 12:30 horas en el Departamento de Orientación del Centro.

Prueba de Idioma: Será desarrollada por el Departamento de Inglés del Centro tomando como referencia de la prueba los contenidos establecidos con respecto a la Interacción (comprensión y expresión oral) del Nivel B1 del Marco Común Europeo para lenguas extranjeras (MCERL). Dicha prueba deberá recrear las condiciones de una entrevista laboral e incorporar pregunta de carácter general sobre el estudiante, preguntas específicas del Ciclo Formativo que realiza y de los motivos de la solicitud de la estancia.

Prueba de Idoneidad: Se desarrollará por el Departamento de Orientación conjuntamente con los departamentos pedagógicos. Consistirá en pruebas objetivas encaminadas a certificar la idoneidad de los candidatos.

comentar este artículo
<< febrero 2020 >>
Reunión informativa para familias de alumnado de sexto
Martes 25 de febrero 18:00-19:00
Salón de actos

IV Certamen Literario organizado por nuestra AMPA
Miércoles 26 de febrero

Puente por la celebración del Día de Andalucía
Del 27 Hasta 28 de febrero

Charla taller "Por los buenos tratos"
Martes 10 de marzo

2779098 visitas desde octubre de 2010. 655 artículos publicados. 13 autores. comentarios.