Deberes para verano

publicado el 23.06.2015 por Coordinadoras TIC
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

No olvidéis hacer los deberes que os proponemos y que preparó un profesor italiano:

DEBERES PARA ESTE VERANO

1. Por la mañana, de vez en cuando, camina solo/a por la orilla del mar. Mira cómo el sol se refleja en el agua, pensando en las cosas que más te gustan en la vida y siéntete feliz.

2. Intenta usar todas las palabras nuevas que has aprendido este año: podrás decir más cosas, podrás pensar más cosas y, cuanto más pienses, más libre te sentirás.

3. Lee lo máximo posible. No porque tengas que hacerlo. Lee porque el verano te inspira aventuras y sueños. Leyendo, te sentirás como los pájaros volando. Lee porque es la mejor forma de rebelión.

4. Evita todas las cosas, situaciones y personas que te hagan sentir negativo y vacío. Busca situaciones estimulantes y amigos que te aprecian y te entienden por ser quien eres.

5. Si te sientes triste o asustado/a, no te preocupes. El verano, como todas las grandes cosas, pone el alma en armonía. Intenta tener un diario donde puedas escribir sobre tus sentimientos.

6. Baila; sin sentirte avergonzado. En la calle, cerca de tu casa o en tu habitación. El verano es un baile. Sería una vergüenza no formar parte de él.

7. Al menos una vez, tienes que ver el amanecer. Estar ahí en silencio y respirar. Cierra los ojos, agradecido.

8. Practica muchos deportes.

9. Si ves a una persona cercana a ti en la vida, transmítele gratitud. No pasa nada si él o ella no lo entienden. Si no es recíproco, entonces no estaba previsto que él/ella formase parte de tu destino. De lo contrario, el verano 2015 es un buen momento para caminar juntos.

10. Sé feliz como el sol, indomable como el mar.

11. Disfruta de películas con diálogos emotivos, sobre todo en inglés. Esto te ayudará a mejorar tus habilidades lingüísticas y tus oportunidades de soñar. No dejes que la película acabe con los créditos. Vive la experiencia todo el verano.

12. Durante el día o la noche, sueña sobre cómo puede ser tu vida. Durante el verano, reúne la fuerza para no rendirte y haz todo lo que puedas para perseguir ese sueño.

¡FELIZ VERANO!

volver
comentar este artículo
inicio | contactar | privado
<< agosto 2017 >>
lmmjvsd
31010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
Horario de las pruebas de Septiembre por si las necesitáis
Del 1ro Hasta 5 de septiembre

ACTIVIDADES CULTURALES
Lunes 1ro de julio de 2019


NOTICIAS DESTACADAS

blogs

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de Hapaxmedia.net.

¡Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

suscripción

RSS

Puedes sindicar este sitio pinchando con el botón derecho sobre la imagen y copiando la ruta del enlace en tu lector de feeds. También puedes saber más de este tema.

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría.

estadísticas

883726 visitas desde octubre de 2010. 522 artículos publicados. 14 autores. comentarios.
IES Alyanub | c/mayor | 950390159 | | mail | solo texto
Junta de Andalucía