NUESTRO NUEVO CONSEJO ESCOLAR

publicado el 5.12.2014 por Alumnado de segundo de bachillerato
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

El Consejo escolar es un órgano fundamental en nuestro centro formado por el Equipo Directivo, el profesorado del centro, También compuesto por los padres y madres de algunos alumnos, personal administrativo y servicios y por último y no menos importante un Representante del ayuntamiento. A continuación exponemos los miembros del Consejo Escolar:

-EQUIPO DIRECTIVO:

Soler Núñez, Juan Ángel (Director) Cervantes Rodríguez, Ana Josefa (Jefa de estudios) Berbel Hernández, Herminio (Secretario)

-PROFESORADO:

Alarcón Pérez, Isabel Aznar Sánchez, Encarnación Blanco Gago, Lourdes Rosa Garre Martínez, Ascensión López López, Beatriz Martínez Martínez, Suyapa Pérez Redondo, Encarnación Sánchez Garzón, Torcuato

-MADRES/PADRES/TUTORES:

Agüero Fernández, Yolanda Fernández Rubio, María Cristina Gallardo García, Pedro Francisco Jiménez García, Francisco Martínez Fernández, Miguel Ángel

-ALUMNADO:

Cámara Vera, Ana Vanessa Caparrós Campoy, Beatriz María Garrido Beltrán, Lorena Marsh, Phoebe Alice Tarazón Jódar, Lidia

-PERSONAL ADMINISTRATIVO Y SERVICIOS:

Rodríguez Caparrós, Blas

-REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO :

Caparrós Flores, María Manuela

Este artículo tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias
comentar este artículo
<< abril 2019 >>
29300102030405
Lunes 1ro de julio

2007502 visitas desde octubre de 2010. 619 artículos publicados. 13 autores. comentarios.