Cati Rodríguez Cano, premio extraordinario de bachillerato

publicado el 25.05.2014 por Alumnado de segundo de bachillerato
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

Cati, es una alumna del IES Alyanub de la promoción 2007/2013. Esta entrada del blog va dedicada a esta gran persona. Cati, al empezar los primeros años en la ESO era una persona reservada pero a la vez muy simpática, sabía y sabe actualmente, como tratar a cada persona. Pero si por algo destacó siempre, fue por su actitud, su actitud trabajadora. Cabe decir que también es una persona con la cual se puede contar para todo. Poco a poco, fueron llegando los últimos años en el centro. Pasando rápidamente por 1º de Bachillerato (Científico) y, llegando a 2º de Bachillerato con unas notas extraordinarias, y cuando llegó la última evaluación de este curso se podía notar todo el esfuerzo que había realizado.

También cabe decir el cambio que fuimos viendo todos los de su alrededor, sin darnos cuenta que crecíamos con ella, pasando por aulas diferentes, profesores diferentes, nuevas asignaturas, viajes con el instituto: de crucero, Cambridge, etc... Aunque ella sigue como el primer día, tan amable, simpática y con esa sonrisa tan radiante que la caracteriza.

Ahora se encuentra estudiando en Madrid, una carrera bastante complicadita, al menos para mi. Se trata de Física. Esperamos desde lo más profundo del corazón que consiga lo que se proponga como ha hecho hasta ahora. ¡Tu puedes Cati!

Este artículo tiene las palabras claves: Aprender a aprender | Espíritu emprendedor e iniciativa personal
comentar este artículo
<< septiembre 2019 >>
30010203040506

2344458 visitas desde octubre de 2010. 636 artículos publicados. 13 autores. comentarios.