MOTIVACIÓN PSICOLÓGICA

publicado el 5.03.2014 por Alumnado de segundo de bachillerato
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

"El recurso más importante que necesitas para hacer cualquier proyecto está en tu cabeza"

Wally Peru

La motivación es algo que se debe tener interiorizado individualmente y que todo el mundo necesita para seguir adelante con sus propósitos.

El éxito es algo que todos quieren conseguir, pero se consigue con una lucha continua, querer éxito sin hacer lo que te apasiona, te lleva al fracaso.

Aquellos que se ponen objetivos y no los realizan poniéndose excusas continuas, quizás sea porque realmente no es lo quieren.

Las personas que han tenido éxito en su vida no han sido realistas, pero han luchado por conseguir lo que quieren realizar sin tener en cuenta lo que piensen los demás. Por ello, el dinero no paga las grandes ideas porque el éxito es un 1% inspiración y un 99% de esfuerzo.

El trabajo duro vence al talento, y si quieres realizar tu sueño debes ser constante con tu trabajo. El talento es algo con lo que nacemos, y la habilidad es algo con lo que se trabaja día a día.

Aquellas personas que desean algo, trabajan sus habilidades día a día, sin parar, para intentar ser el mejor en eso que tanto quieren, y nunca pueden parar porque es algo que les obliga a querer ser los mejores,siendo conscientes de que hay gente que está día y noche trabajando para ser el mejor, y que existe tanta competitividad que si quieres algo necesitas trabajar como si fuera el último día.

Si no pones mucho esfuerzo en algo que quieres, es porque sin saberlo no lo deseas con todas tus fuerzas, porque si realmente quieres algo lo haces con paciencia y siendo constante y duro con tu trabajo,sin descansar.

No tenemos que ponernos excusas para hacer algo, simplemente tenemos que hacerlo y vencer a todo lo que se ponga por delante. Las películas con sus escenas de 30 segundos en la que la vida pasa rápido y tienes éxito enseguida nos ha llevado a pensar que todo se consigue en 3 días y que si no tienes tu recompensa, lo estás haciendo mal. Esto no es así, cuando quieres algo necesitas paciencia y con la persistencia acabarás consiguiéndolo.

Nadie nos puede ayudar a saber que es lo que debemos hacer, tenemos que buscarlo por nuestra cuenta, y una vez que lo encontremos ir fijo con esos objetivos.

Por eso recuerda las palabras de Wally Peru "El recurso más importante que necesitas para hacer cualquier proyecto está en tu cabeza"

Este artículo tiene las palabras claves: Convivencia + | Segundo de Bachillerato
volver
comentar este artículo
inicio | contactar | privado
<< febrero 2019 >>
lmmjvsd
28293031010203
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728010203
Horario Jornada Preparando Retos
Martes 26 de febrero
Centro de la cultura Bayra

ACTIVIDADES CULTURALES
Lunes 1ro de julio


NOTICIAS DESTACADAS

blogs

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de Hapaxmedia.net.

¡Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

suscripción

RSS

Puedes sindicar este sitio pinchando con el botón derecho sobre la imagen y copiando la ruta del enlace en tu lector de feeds. También puedes saber más de este tema.

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría.

estadísticas

1848960 visitas desde octubre de 2010. 605 artículos publicados. 13 autores. comentarios.
IES Alyanub | c/mayor | 950390159 | | mail | solo texto
Junta de Andalucía