Vivir la historia, ser arte:

publicado el 14.06.2013 por Coordinadoras TIC
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

El departamento de Geografía e Historia del IES Alyanub, viene desarrollando durante los dos últimos años una metodología activa para que el alumnado del centro no solamente aprenda historia y arte sino que forme parte de ello. Con el lema “aprender sonriendo”, los distintos profesores combinan la segunda lengua, con la teoría de los libros y la gran iniciativa y creatividad de nuestro alumnado y el resultado que se obtiene es un gran trabajo. El objetivo de este proyecto es fomentar el trabajo en equipo, aumentar la motivación en el alumnado, activar la creatividad, el auto-aprendizaje y la iniciativa personal, la educación en valores y el uso del inglés.

Aquí os dejamos algunos ejemplos del brillante trabajo que han conseguido nuestros alumnos:

Para ver el trabajo de vídeo sigue leyendo...

Este artículo tiene las palabras claves: Aprender a aprender | Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO | Historia
comentar este artículo
<< diciembre 2017 >>

1037341 visitas desde octubre de 2010. 547 artículos publicados. 14 autores. comentarios.