Vivir la historia, ser arte:

publicado el 14.06.2013 por Coordinadoras TIC
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

El departamento de Geografía e Historia del IES Alyanub, viene desarrollando durante los dos últimos años una metodología activa para que el alumnado del centro no solamente aprenda historia y arte sino que forme parte de ello. Con el lema “aprender sonriendo”, los distintos profesores combinan la segunda lengua, con la teoría de los libros y la gran iniciativa y creatividad de nuestro alumnado y el resultado que se obtiene es un gran trabajo. El objetivo de este proyecto es fomentar el trabajo en equipo, aumentar la motivación en el alumnado, activar la creatividad, el auto-aprendizaje y la iniciativa personal, la educación en valores y el uso del inglés.

Aquí os dejamos algunos ejemplos del brillante trabajo que han conseguido nuestros alumnos:

Para ver el trabajo de vídeo sigue leyendo...

volver
comentar este artículo
inicio | contactar | privado
<< junio 2017 >>
lmmjvsd
29303101020304
0506070891011
12131415161718
19202122232425
26272829300102
ACTIVIDADES CULTURALES
Lunes 1ro de julio de 2019


NOTICIAS DESTACADAS

blogs

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de Hapaxmedia.net.

¡Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

suscripción

RSS

Puedes sindicar este sitio pinchando con el botón derecho sobre la imagen y copiando la ruta del enlace en tu lector de feeds. También puedes saber más de este tema.

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría.

estadísticas

815241 visitas desde octubre de 2010. 521 artículos publicados. 14 autores. comentarios.
IES Alyanub | c/mayor | 950390159 | | mail | solo texto
Junta de Andalucía