CARRERA SOLIDARIA INTERCENTROS UNICEF

publicado el 17.04.2013 por Coordinadoras TIC
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

OBJETIVOS:

1. Obtener recursos económicos a favor de Unicef para colaborar en sus proyectos de ayuda a la infancia en todo el mundo.

2. Concienciar e implicar en el proyecto a todos los miembros de la comunidad educativa.

3. Educar en valores como el apoyo activo a los más desfavorecidos, la lucha contra la pobreza, la solidaridad, la igualdad, etc.

4. Fomentar la práctica deportiva.

HORARIO PARA EL PRIMER CICLO DE ESO: 09:20 – 11:30 h. HORARIO PARA EL 2º CICLO DE ESO Y BACHILLERATO: 11:30 – 13:30 h.

Si quieres ver las bases sigue leyendo ...

REGLAMENTO:

- Los alumnos repetidores que participen en la carrera de competición correrán con los de su misma edad. Los alumnos repetidores de 1º de Bachillerato que participen en esta carrera serán otra categoría. Dichos alumnos podrán correr por separado o junto con los de 1º de Bachillerato.

- Los alumnos repetidores que participen en la carrera de participación podrán correr con su grupo de clase.

1º de ESO - Distancia a recorrer: 400 m.

- Organización:

- Carrera de Participación: participan todos aquellos alumnos y alumnas que solamente quieran completar el recorrido sin ánimo de competir.

- Carrera de competición: participan todos aquellos alumnos y alumnas que quieran competir. Si hubiera muchos alumnos participantes, podrán realizarse series.

- Carrera de Competición Masculina: participan todos los alumnos de 1º de ESO.

- Carrera de Competición Femenina: participan todas las alumnas de 1º de ESO.

2º de ESO - Distancia a recorrer: 400 m.

- Organización: igual que en 1º de ESO.

3º de ESO - Distancia a recorrer: 400 m.

- Organización: igual que en 1º y 2º de ESO.

4º de ESO - Distancia a recorrer: 600 m.

- Organización: igual que en todos los anteriores cursos de ESO.

BACHILLERATO:

1º de Bachillerato - Distancia a recorrer: 600 m.

- Reglamento: Los alumnos repetidores de 1º de Bachillerato que participen en la carrera de competición serán otra categoría. Dichos alumnos podrán correr por separado o junto con los de 1º de Bachillerato.

comentar este artículo
<< junio 2017 >>
29303101020304

804009 visitas desde octubre de 2010. 518 artículos publicados. 14 autores. comentarios.