Andalucía se mueve con Europa

publicado el 20.12.2012 por Coordinadoras TIC
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

Desde 2010, la Junta de Andalucía ha venido desarrollando la iniciativa “Andalucía se mueve con Europa”, donde se pretende dar a conocer al alumnado de 1º y 2º ESO la naturaleza de la Unión Europea y el papel que España y Andalucía desempeñan en la misma.

NUESTROS EQUIPOS:

Los Triskis Los platónicos La banda del sur

... sigue leyendo...

Este año, desde el IES Alyanub nos hemos unido, a este desafío, con tres equipos participantes.

El alumnado no sólo está ampliando sus conocimientos de literatura, ciencias, geografía o deportes en el ámbito europeo, sino que de manera transversal desarrollan el trabajo cooperativo ya que los equipos los forman cuatro niños y niñas.

Por todo ello, por la implicación del alumnado y profesorado participante, queremos hacerles partícipes de nuestra ilusión ante esta nueva andadura.

Lourdes Blanco Gago Profesora Geografía e Historia IES Alyanub

comentar este artículo
<< junio 2017 >>

815792 visitas desde octubre de 2010. 522 artículos publicados. 14 autores. comentarios.