EL DESPERDICIO EN ESPAÑA

publicado el 27.04.2012 por Alumnado de segundo de bachillerato
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

En este artículo se dan datos sobre la pérdida masiva de alimentos. No somos conscientes de lo que en verdad se desperdicia de comida, mientras tanto en algunos países hay personas que mueren de hambre.

Hay personas que van a restaurantes a comer y a lo mejor piden un plato y luego no les termina por convencer lo que han pedido,entonces ese plato es tirado a la basura y eso son pérdidas de comida y desperdicio. En cambio por ejemplo un señor llamado Francisco González ha tenido pérdidas porque la gente no le compra lo que cultiva, en este caso son acelgas, la gente no las quieren porque tienen unas manchas marrones, que no tienen nada de malo. Y se pueden comer, pero la gente no las quiere ¿por que? Porque estamos ante una sociedad consumista y la presencia lo es todo, y en este caso el articulo que ofrece este señor no tiene presencia.

La mayoría de personas que viven en países subdesarrolladas pierden la vida por no tener nada para comer, sin embargo en España tiramos comida en buen estado. Hablo de España porque es la única que se realmente como se hace. Pero en el artículo del periódico perteneciente al País se nombran más países como Alemania, Holanda entre otros que se encuentran por encima de España y tienen un volumen mayor de basura a causa de los desperdicios.

Este artículo tiene las palabras claves: Proyecto de gestión ambiental | Segundo de Bachillerato
volver
comentar este artículo
inicio | contactar | privado
<< abril 2019 >>
lmmjvsd
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29300102030405
ACTIVIDADES CULTURALES
Lunes 1ro de julio


NOTICIAS DESTACADAS

blogs

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de Hapaxmedia.net.

¡Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

suscripción

RSS

Puedes sindicar este sitio pinchando con el botón derecho sobre la imagen y copiando la ruta del enlace en tu lector de feeds. También puedes saber más de este tema.

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría.

estadísticas

2007479 visitas desde octubre de 2010. 619 artículos publicados. 13 autores. comentarios.
IES Alyanub | c/mayor | 950390159 | | mail | solo texto
Junta de Andalucía