Calendario de materias pendientes ESO. Primera convocatoria del 4 al 13 de febrero

publicado el 21.01.2019 por Coordinadoras TIC

Aquí os dejamos el documento pdf con el calendario de pendientes de ESO.

Veréis que tenéis dos posibles convocatorias, esto lo hemos diseñado así para que puedas planificarte si tuvieras varias materias que recuperar.

Recuerda que "quitarte la/s materia/s pendientes" que puedas tener aumenta muchísimo tus posibilidades de tener éxito este curso escolar.

Pon tu atención en ellas y

¡¡Mucha suerte!!

PDF - 89.7 KB
PDF - 22 KB
Pendientes

Este artículo pertenece a las categorías: Aprender a aprender | Cuarto de ESO | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Cibermanagers Buena Práctica Innovadora

publicado el 19.01.2019 por Coordinadoras TIC

El programa Cibermanagers, ha sido reconocido como Buena Práctica Innovadora en el Portal de la Consejería de Educación. Este programa pretende promover una cultura de autoprotección en el mundo de la tecnología entre nuestro alumnado. El alumnado cibermanagers trabaja con temas de sexting, gromming, ciberacoso, robo de contraseñas, adicciones y otros. Podéis encontrar la descripción del proyecto en el portal, en la pestaña de prácticas innovadoras:

Enlace al portal de Buenas Prácticas

Os dejamos el archivo pdf por si lo queréis leer.

Gracias a todos los chicos y chicas que han querido participar en el proyecto. Sin su entusiasmo no hay proyecto posible.

PDF - 1.9 MB

Los chicos de segundo de bachillerato visitan Madrid

publicado el 14.01.2019 por Coordinadoras TIC

Este artículo pertenece a las categorías: Segundo de Bachillerato

Volvemos a clase el día 8 de enero

publicado el 23.12.2018 por Coordinadoras TIC
En Vera el martes 8 de enero será lectivo

Recogemos el reconocimiento de Convivencia +

publicado el 21.12.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestra jefa de estudios adjunta, Maribel Soriano, recogió el pasado miércoles 19 en Almería el Reconocimiento de Convivencia positiva del curso 16/17 de manos de la Sª Delegada de Educación de la Junta de Andalucía.

Convivencia +

Este artículo pertenece a las categorías: Convivencia +

Concurso de cartel para Recital Medieval

publicado el 21.12.2018 por Coordinadoras TIC

Los departamentos de Dibujo y Lengua junto con el Proyecto Bilingüe del centro organizan un concurso de carteles para un Recital Medieval.

Este artículo pertenece a las categorías: Dibujo | Lengua | Proyecto bilingüe
Más artículos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
536 artículos publicados
<< junio 2018 >>
Calendario de materias pendientes ESO
Del 4 Hasta 13 de febrero

Lunes 1ro de julio

1776648 visitas desde octubre de 2010. 598 artículos publicados. 13 autores. comentarios.