Jubilación de NUESTRA Paquita

publicado el 12.07.2012 por Coordinadoras TIC

Al finalizar este curso se nos ha jubilado Paquita, ha sido un momento de celebración precioso.

Es en principio una noticia triste, porque conlleva perder a alguien que nos aporta tanto.

Pero es aquí donde aparece su mejor cualidad: su contagiosa e inacabable ilusión.

Ver cómo ella ha Vivido día a día su labor como Maestra, nos ha elevado a todos el orgullo de ser docente.

Gracias Paquita

Este artículo pertenece a las categorías: Historia

Formación Profesional en el IES ALYANUB curso 2014/2015

publicado el 13.06.2012

Nuestra oferta en Formación Profesional:

• Grado Superior:

- Administración y Finanzas,

- Educación Infantil,

• Grado Medio:

- Gestión Administrativa,

- Electromecánica de vehículos automóviles,

- Instalaciones Eléctricas y Automáticas,

- Cocina y Gastronomía (se imparte en Mojácar Playa).

- Obras de interior, decoración y rehabilitación (Novedad).

*Formación Profesional Básica (Novedad) :

- Auxiliar de Gestión Administrativa,

Recital Plurilingüe Carlos M. y José

publicado el 8.06.2012 por Alumnado de cuarto de ESO

Por diversas razones, esta será la primera vez que no tengamos nuestro clásico recital plurilingüe, habíamos estado pensando en una posible invitación.

Jose y Carlos nos muestran lo que ellos habían diseñado

Sal a la calle con una prenda "la sever"

publicado el 8.06.2012 por Coordinadoras TIC

"La música" por Gema y María Sabiote

publicado el 6.06.2012 por Alumnado de cuarto de ESO

Nos encanta la música. No podríamos vivir sin ella. Es una buena compañera cuando estás triste, ya que de repente suena una canción alegre en tu reproductor y te alegra el día. El caso es que os vamos a presentar una presentación de Slide-Share y una página muy interesante donde ver los éxitos que más suenan cada día en España. Esperemos que os guste ^.^

Quizás esta página este denegada por el instituto (¿y cuál no?) Así que échale un vistazo en tu casa.

¡Nos encanta esta canción!

El SlideShare es sobre la historia de la música

Este artículo pertenece a las categorías: Competencia digital | Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO

¡Altavoces nuevos!

publicado el 6.06.2012 por Alumnado de cuarto de ESO
Durante todo un año hemos estado en conflicto con 4ºB, por el tema de los altavoces. Siempre estábamos reclamando los altavoces ya que eran compartidos y en muchas clases coincidíamos y en muchas ocasiones no podíamos realizar actividades. Por suerte, por fin han colocado unos altavoces fijos y son geniales! Pues parece que estás en tu casa. Tenemos prácticamente un home cinema en clase. Nos encanta ver películas y escuchar vídeos y música con ellos. Los problemas se han acabado entre clases. Además no tenemos problema con el sonido porque no tenemos que enchufar nada, simplemente subir y bajar volumen.

Este artículo pertenece a las categorías: Competencia digital | Cuarto de ESO | Mejorando instalaciones y entorno
Más artículos: ... | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 |...
641 artículos publicados
<< mayo 2000 >>
01020304050607
29303101020304
Calendario de exámenes de Septiembre
Del 1ro Hasta 3 de septiembre

3253207 visitas desde octubre de 2010. 695 artículos publicados. 13 autores. comentarios.