Recuperación de pendientes de matemáticas

publicado el 14.02.2014 por Juan Carlos (mates)
El pasado miércoles se realizó en el salón de actos del instituto el primero de los exámenes de recuperación de pendientes. Para aquellos alumnos que hayan suspendido, la siguiente convocatoria será el miércoles 7 de mayo. Suerte a todos!!

Este artículo pertenece a las categorías: Matemáticas

RECAPACICLA presenta: El Gran día del Reciclaje.

publicado el 11.02.2014 por Coordinadoras TIC

Hoy tenemos un día muy especial, nos visitan los monitores del proyecto Recapacicla, nos traen talleres y exposiciones. Os informamos de las actividades a realizar:

De 9,30 a 13.30 el horario de los grupos de 1º ESO será el siguiente:

2ª y 3ª HORA. PROYECCIÓN COMÚN DE PELÍCULA. SALÓN DE ACTOS.

3ª y 4ª HORA.

TALLERES.

1º taller: 1º ESO A (25 alumnos): AULA 1
 2º taller: 1º ESO B (25 alumnos): AULA 7

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE CARTELES EN 1ª PLANTA. (50 alumnos aproximadamente)

1º ESO C Y PARTE DE 1º ESO A Y DE 1º ESO B.

11’30 A 12 DESCANSO (los dos recreos normales del funcionamiento del centro no los disfrutarán pero se les juntan en esta media hora).

TALLERES.

1º taller: 1º ESO C (25 alumnos): AULA 12 2º taller: 1º ESO B (25 alumnos): AULA 1

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE CARTELES EN 1ª PLANTA. (50 alumnos aproximadamente)

PARTE DE 1º ESO A Y DE 1º ESO B.

Recogida de camisetas viejas para reciclar

publicado el 4.02.2014 por Coordinadoras TIC

Desde la asociación de amigos del pueblo saharaui, nos han pedido que recojamos camisetas viejas.

Con ellas piensan realizar manualidades, por ejemplo harán bolsos para vender y así podrán destinar algunos recursos para ayudar en los campamentos de Argelia.

Animaos a buscar en el baúl de los recuerdos y traed todas las que podáis.

Este artículo pertenece a las categorías: Competencias social y cívica | Convivencia + | Proyecto de gestión ambiental

Recital Poético cantado por Paco Damas—Día de la Paz

publicado el 4.02.2014 por Mariano (e.f)
El viernes 31 de enero pudimos asistir a un Magnifico "Recital Poético" llevado a cabo por el cantautor andaluz Paco Damas y algunos alumnos-as de nuestro centro en el teatro Regio de nuestra localidad. Se hizo un homenaje a las poetas de la generación del 27.

Actividades día de la PAZ

publicado el 30.01.2014 por Lourdes Blanco

ACTIVIDADES DÍA DE LA PAZ

1º Y º2 DE ESO:
  Árbol de la paz (día 30).El alumnado de 1º de ESO, ayudado del grupo de 1º de Bach. colgarán unas palomas de la paz con slogans en un árbol confeccionado por el alumnado de Ed. Infantil.
  De 11 a 13’30 h. Actividad en la Plaza Mayor (día 3 feb, lunes). Se realizarán actividades lúdicas. Los mediadores irán acompañando al profesorado con camisetas identificativas.
  Actividades tutoría (Orientador). Se realizará una WebQuest relacionada con el tema. 3º, 4º ESO y 1º BACH:
  Previo al día 31: actividades DVD Paco Damas
  Previo a 31, 10 alumn@s se prepararán unas poesías para el concierto.
  De 11’30 a 12’30 h. Día 31: Concierto. El alumnado que ha preparado los poemas irá al Teatro Regio a coordinarlos con Paco Damas.
  De 12’30 a 14’00 h. Día 31: Concierto interactivo de Paco Damas en el Teatro Regio. Los mediador@s irán con camisetas identificativas.

Verdad que sería estupendo

publicado el 30.01.2014 por Lourdes Blanco

Efectivamente, sería estupendo que las bombas fueran globos de chicle y las granadas una clase de fruta.

Hoy es el día escolar de la Paz y los centros educativos hemos preparado una serie de actividades para recordar que cada día es más necesario sembrar la semilla de la paz en nuestros corazones.

Por mi parte, quiero agradecer a todas las personas que organizan estos actos, a las que contribuyen directa o indirectamente a que se desarrollen, a las familias, al profesorado, al personal laboral del centro, al alumnado, en fin, a todos y todas, vuestra colaboración, porque sin ella no sería posible llevar a cabo las actividades planteadas.

Por ello, os regalo esta canción. Personalmente, me gusta más la versión original, pero Huecco le gusta más a mis niños y niñas, así que valga como reclamo para que atendáis a la letra.

Os deseo una vida llena de PAZ.

Más artículos: ... | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 |...
694 artículos publicados
<< mayo 2000 >>
01020304050607
29303101020304

4216646 visitas desde octubre de 2010. 749 artículos publicados. 13 autores. comentarios.