Nuevo Calendario de Exámenes de Septiembre

publicado el 29.07.2020 por Coordinadoras TIC

Las pruebas de Septiembre van a ser presenciales, como consecuencia, para su organización se han debido atender criterios de seguridad frente a posibles contagios.

Es por esto, que el calendario ha sido modificado.

Dejamos aquí el nuevo calendario.

Deseamos que podáis descansar y que también podáis preparar con clama lo que necesitéis recuperar.

No os olvidéis de traer mascarilla

PDF - 48.7 KB
PDF - 21.5 KB

Carta de Inicio de Curso para las Familias

publicado el 18.07.2020 por Coordinadoras TIC

Intentamos dar respuesta a las incertidumbres del nuevo curso

PDF - 129.9 KB
Carta de Inicio de Curso para las Familias

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando la comunicación con las familias

Transporte escolar del alumnado de ciclos formativos

publicado el 18.07.2020 por Coordinadoras TIC

Transporte Escolar curso 2020 2021

Hemos detectado que el alumnado de Formación Profesional Inicial cuando hace la matrícula telemática no le aparece la opción de servicio complementario de transporte escolar.

Para solucionarlo puede:

1.- Rellenar a mano el siguiente anexo III y adjuntarlo a su matrícula a la hora de hacerla.

2.- Rellenarlo y entregarlo en el centro.

3.- Presentarlo por Acceso a Presentación Electrónica General en Centros Educativos:

Recordamos que este alumnado de FPI tiene derecho a transporte escolar en el caso de que exista ya la parada autorizada para este centro y de que existan vacantes en dicha parada.

En otro caso podrá solicitar la ayuda por transporte escolar cuando salga la convocatoria.

PDF - 62.8 KB
Transporte escolar Ciclos Formativos

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO 20-21. Primero y Tercero de ESO

publicado el 15.07.2020 por Coordinadoras TIC

Los cursos de 1° y 3° de la ESO recibirán libros nuevos. Debido a ello, las familias deben gestionar el Cheque-Libro. Este se puede descargar desde el Punto de Recogida ( alumnado con matrícula provisional lo recoge en septiembre)

Pasos para recogerlo:

1) Recordar la clave iAnde (que tienen en "Comunicaciones") de PASEN.

2) Ir al enlace del Punto de Recogida (en iPasen el enlace está en "Utilidades"> "Noticias").

3) Acceder al Punto de Recogida y descargo en el botón "Descargar". Quedará recogida la fecha y hora de la recogida.

4) Cuando los tutores legales presenten el cheque-libro a las papelerías o establecimientos proveedores, éstos podrán registrar la entrega del cheque-libro. Para ello, el cheque contará con un código QR que, al ser leído, llevará a la pantalla "Recogida del cheque-libro" de Pasen.

Se podrá llevar el móvil para la lectura del cheque-libro sin necesidad de imprimirlo en papel.

PDF - 1 MB
Instrucciones

Leer instrucciones de las páginas 11 y 12

S.O.C.I.A.L & M.E.D.I.A Erasmus KA229

publicado el 13.07.2020 por Coordinadoras TIC

Estamos encantados de presentarles esta infografía interactiva, resumen del trabajo realizado durante este curso escolar en nuestro proyecto etwinning, herramienta de trabajo y comunicación de nuestro proyecto Erasmus+ KA229 S.O.C.I.A.L. & M.E.D.I.A.

Si pinchan sobre los números, y de nuevos sobre el texto que aparece, podrán hojear la revista digital que se hizo tras la movilidad a Córcega, las 3 guías de comida y restaurantes de nuestros 4 países, y pueden pasearse por las distintas páginas de nuestro proyecto etwinning para disfrutar de la movilidad en Córcega, de la Carta digital de Ciudadanos y disfrutar del Kahoot creado para el Día de Internet Segura.

Finalmente en el punto 6, les presentamos el análisis de resultados de nuestros distintos cuestionarios de opinión para padres, alumnos y profesores, así como nuestro boletín informativo, en forma de revista digital que podrá hojear, recapitulación de este primer año de proyecto y anticipo de las movilidades que nos esperan el próximo curso. Esperamos que sea de su agrado!

Pincha en la imagen para comenzar la aventura->

Haz click para comenzar

Este artículo pertenece a las categorías: Erasmus +

Algunos documentos del proceso de matriculación.

publicado el 7.07.2020 por Coordinadoras TIC

El equipo directivo del IES Alyanub se encuentra muy satisfecho por el esfuerzo que están haciendo las familias para la matrícula online en estos momentos tan complicados.

Queremos felicitarlos por este trabajo que están realizando. Sabemos que no es fácil.

Por otro lado anexos al trámite de matrícula, hay algunos documentos, que se deben entregar junto con el sobre de matrícula online y que no se están subiendo.l

Por ello, les pedimos que descarguen los documentos desde este mismo artículo y una vez rellenos los entreguen a los conserjes, en secretaría o los envíen firmados al correo de jefatura de estudios, jefaturaalyanub@gmail.com

Estos documentos son:
- Normas de funcionamiento del centro.
- Autorización actividades de Educación Física.

Deseamos un buen descanso del trabajo escolar para todos nuestros estudiantes y para las familias que han estado tras su trabajo y esfuerzo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Recordamos también que es obligatorio pagar el seguro escolar desde 3º de ESO. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/seguroEscolar/pagoSeguroEscolar/

PDF - 79.7 KB
Autorización para educación física
PDF - 98.3 KB
Normas de Funcionamiento del centro
PDF - 196.6 KB
Información AMPA

Más artículos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
641 artículos publicados
<< mayo 2000 >>
01020304050607
29303101020304
Calendario de exámenes de Septiembre
Del 1ro Hasta 3 de septiembre

3253107 visitas desde octubre de 2010. 695 artículos publicados. 13 autores. comentarios.