Jose Antonio se nos jubila

publicado el 20.09.2017 por Coordinadoras TIC

Como ya sabréis nuestro orientador José A. Cano, se ha jubilado. Ojalá la vida le depare actividades bonitas, tan bonitas como las que nos ha preparado estos años en nuestro Centro que siempre será el suyo.

¡¡¡UN GRAN BESO!!!

Isa y José Antonio

Aprovecho el artículo para dar la bienvenida a nuestra nueva orientadora Isabel Parra, quizás algunos ya habréis realizado consultas en orientación con ella.

¡¡¡BIENVENIDA!!!

¡¡SI QUIERES PUEDES!!

publicado el 17.09.2017 por Coordinadoras TIC

ACLARANDO OBJETIVOS

Comienza el curso y venimos con la ilusión de trabajar en serio y aprobar (a ser posible con nota), pero conforme van pasando las semanas encontramos más excusas para que esto sea posible :-(

¿Cómo conseguirlo?

Te sugiero que contestes ( a ser posible por escrito) a estas preguntas:

PRIMERO DESCRIBE
- ¿Qué quieres concretamente?
- ¿Qué te reportará si lo consigues?

DESPUÉS BUSCA EL CANAL (auditivo, visual, de sensaciones) QUE TE VA A ORIENTAR
- ¿Cómo sabrás que has conseguido tu objetivo?
- ¿Qué veras cuando hayas logrado tu objetivo?
- ¿Qué oirás (tanto desde tu propio diálogo interior como desde el de los demás)?
- ¿Qué sentirás?

MIRA QUÉ CONSECUENCIAS, RECOMPENSAS POSITIVAS O NEGATIVAS PUEDES VISLUMBRAR:
- ¿Puedes lograrlo sol@ o necesitas ayuda externa?
- ¿Qué sucederá si lo consigues?
- ¿Qué sucederá si no lo consigues?
- ¿Hay algo o alguien que te impide conseguirlo?

Guárdalas y revísalas de vez en cuando para que te motiven a continuar en esa misma línea.

Ánimo

"si quieres, puedes"

Este artículo pertenece a las categorías: Aprender a aprender | Convivencia + | Espíritu emprendedor e iniciativa personal

El Excm. Ayuntamiento de Vera otorga una distinción a uno de nuestros programas

publicado el 14.09.2017 por Coordinadoras TIC

Este sábado se otorgará a este equipo de jóvenes talentos el premio concendido por nuestro Ayuntamiento.

Portada del Programa de Feria Salimos en el Programa de Feraia

Información sobre Cheques Libro de segundo y cuarto de la ESO

publicado el 13.09.2017 por Coordinadoras TIC
Ya están disponibles, las familias que aún no lo hayan recogido pueden pasarse por el centro durante la mañana.

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando la comunicación con las familias

Horario del día 15

publicado el 10.09.2017 por Coordinadoras TIC

Horario de Acogida

El alumnado del Ciclo de Cocina, será recibido en el IES Rey Alabez
- primero de cocina a las 13h
- segundo de cocina a la 13:15h

Habrá servicio de transporte escolar, con el recorrido organizado para llegar al centro a las 12:15. El alumnado de Vera Playa deberá llegar por sus medios, pero si podrá volver en el transporte escolar y así conocer las paradas correspondientes

Carta de inicio de curso para las familias.

publicado el 6.09.2017 por Coordinadoras TIC
PDF - 75.1 KB
Carta a las familias

Más artículos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
444 artículos publicados
<< octubre 2017 >>
0203405060708
30310102030405

951569 visitas desde octubre de 2010. 535 artículos publicados. 14 autores. comentarios.