Cibermanagers

publicado el 5.11.2018 por Coordinadoras TIC

Este artículo pertenece a las categorías: Cibermanagers | Competencia digital | Convivencia + | Cuarto de ESO

Premio al relato corto "El renacer de Vera"

publicado el 1ro.11.2018 por Coordinadoras TIC

Los alumnos del IES ALYANUB reciben el premio de relato corto EL RENACER DE VERA organizado por el Ayuntamiento de Vera para conmemorar el centenario del terremoto acaecido en esta localidad.

Este artículo pertenece a las categorías: Competencia lingüística | Lengua | PREMIOS

El día 2 de Noviembre será lectivo en Vera

publicado el 1ro.11.2018 por Coordinadoras TIC
Debido a la necesidad de recuperar los dos días lectivos que se pierden por las fiestas locales.

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando la comunicación con las familias

Connor Nitz, nuestro lector para el curso 2018-2019

publicado el 25.10.2018 por Coordinadoras TIC

Este curso escolar, queremos dar la bienvenida a nuestro lector, Connor Nitz, que viene desde Chicago, en los Estados Unidos para ayudar a nuestro alumnado con el vocabulario y expresiones nuevos y participará en actividades extraescolares.

Le damos la bienvenida y esperamos que tenga un curso muy bueno con nosotros y nuestro alumnado!

Este artículo pertenece a las categorías: Competencia lingüística | Inglés | Proyecto bilingüe

Proyecto e-twinning “Challenge your brain and your heart!”

publicado el 25.10.2018 por Coordinadoras TIC

Aprobado el Sello de Calidad Nacional para el proyecto e-twinning “Challenge your brain and your heart!”

El Proyecto “Challenge your brain and your heart” que realizaron los alumnos del curso pasado de 2 ESOA (este año 3 ESO C) acaba de recibir el Sello de Calidad Nacional!

En este proyecto, hemos intentado demostrar que el inglés se puede aprender a través de las 8 inteligencias, no solo a través de la inteligencia verbal-lingüística, sino también a través de la inteligencia musical, la espacial, la lógico-matemática, la corporal-kinestésica, la interpersonal, la intrapersonal y la naturalista.

Este proyecto, como su nombre lo indica “Reta tu cerebro y tu corazón”, ha sido en más de una ocasión un auténtico reto para el alumnado y el profesorado y hemos tenido que aprender muchos aspectos juntos, lo que ha sido difícil y divertido a la vez!

En este proyecto hemos trabajado con cuatro socios: un instituto en Córcega, uno en Sicilia, uno en Grecia y uno en Turquía. Todos los equipos han demostrado un gran entusiasmo, que se ha transformado en tres sellos de calidad nacionales hasta ahora.

Ha sido un proyecto muy intenso y por ello queremos felicitar a todo el alumnado participante y darles la enhorabuena por un trabajo bien hecho !

Este artículo pertenece a las categorías: Competencia lingüística | PREMIOS | Proyecto bilingüe

El alumnado del Ciclo Superior de Infantil celebra el Día de la Niña

publicado el 22.10.2018 por Coordinadoras TIC
Día de la niña

Este artículo pertenece a las categorías: Ciclo Superior en Educación Infantil | Proyecto de coeducación
Más artículos: ... | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |...
567 artículos publicados
<< agosto 2019 >>
29303101020304
Calendario de las pruebas de septiembre
Del 2 Hasta 4 de septiembre

2280637 visitas desde octubre de 2010. 632 artículos publicados. 13 autores. comentarios.