Curso para madres y padres "Redes sociales y adolescencia"

publicado el 13.01.2011 por Coordinadoras TIC

FAPACE organiza el siguiente taller:

“Todos los padres y madres somos conscientes de que la adolescencia es una etapa de transición. Las dificultades normales asociadas a este período, y el hecho de que la nueva forma de relacionarse nuestros hijos y nuestras hijas a través de las “redes sociales” nos supera. Lo que nos deja en una situación difícil y compleja desde nuestro rol educativo de padres y madres.

Este curso pretende dotar a padres y madres de ideas, estrategias y criterios que les puedan ayudar a situarse educativamente ante el fenómeno de la adolescencia y el uso de las redes sociales.”

Luis García Campos, es psicólogo, orientador y colaborador de formación de CEAPA

Sábado 22 de enero de 2011, de 9:30 a 19:00

La semana que viene elegimos mediadores

publicado el 12.01.2011 por Coordinadoras TIC

Ya sabéis que durante cada curso escolar elegimos nuevos mediadores de conflictos.

Elegimos dos alumnos por clase de secundaria, un chico y una chica

Después los mediadores elegidos recibirán un curso de formación durante la mañana.

¡¡Animaros a presentar vuestras candidaturas a los compañeros!!

Convocatoria Reunión PNL

publicado el 23.12.2010 por Coordinadoras TIC

La próxima reunión será el 13 de Enero, a las 17h en la biblioteca del centro.

Ya sabéis que está invitada cualquier persona interesada en mejorar las estrategias de comunicación y de gestión de situaciones conflictivas, que no es poco.

¡¡Hasta la vuelta!!

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando la convivencia

Charla de Don Ignacio Martín Cuadrado y entrega de notas

publicado el 20.12.2010 por Coordinadoras TIC

Estimados padres y madres: Les recordamos que el próximo Martes día 21 de Diciembre los tutores entregarán las notas de sus hijos de 16:30 a 18:30.

Después, justo a las 18:30 el psicólogo D. IGNACIO MARTÍN CUADRADO impartirá una charla en el Salón de Actos de nuestro centro sobre cómo podemos ayudar a nuestros hijos a mejorar en todos los aspectos, humanos y académicos. Esta charla se centrará en temas como la planificación de tareas, el horario de trabajo en casa… y en cómo los padres y madres pueden ayudar a que sus hijos consigan llevar a cabo estos objetivos.

Banner navideño

Julián, nuestro alumno de segundo de bachillerato en la optativa de informática que cursa, nos ha obsequiado con este banner para felicitar las fiestas.

Hemos decidido colgarlo antes de que lleguen las vacaciones, para poder verlo y ajustarlo en clase

¡¡¡Está genial!!!

Los Reyes Magos vienen a visitarnos

Este artículo pertenece a las categorías: Primero de Bachillerato

Artículo sobre Marta Domínguez (por Andrés)

publicado el 17.12.2010 por Alumnado de segundo de bachillerato
En este artículo voy a hablar sobre la trayectoria deportiva de Marta Domínguez y sobre su presunta implicación en una red de tráfico de drogas denominada "Operación Galgo". Marta Domínguez Azpeleta nació en Palencia el 3 de noviembre de 1975.Es una renombrada atleta española ,su especialidad es el medio fondo y fondo(1.500, 2.000, 3.000, 5.000, 3000m obstáculos y campo a través). Es la actual campeona del Mundo y subcampeona de Europa de los 3.000 m obstáculos.

Este artículo pertenece a las categorías: Espíritu emprendedor e iniciativa personal | Segundo de Bachillerato
Más artículos: ... | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82
492 artículos publicados
<< mayo 2018 >>
30010203040506

1297044 visitas desde octubre de 2010. 577 artículos publicados. 14 autores. comentarios.