Próxima reunión PNL

ORDEN DEL DÍA:

1. Relajación

2. Puesta en común de la sesión anterior

3 Ejercicios para trabajar : - A nivel personal:

*Afecto-efecto-idea

*Patrón de perspectiva para recibir críticas

*Patrón de perspectiva visual (recursos para superar una dificultad)

- A nivel profesional:

*Presuposiciones positivas

*Abarcando todo

*Series afirmativas y coletillas del SÍ

PDF - 91.1 KB
...para empezar a trabajar

Nos visita el calculista Alberto Coto

publicado el 1ro.02.2012 por Coordinadoras TIC

El departamento de matemágicas ha organizado la visita de este asombroso calculista.

Podéis ver qué cursos van a asistir en el calendario de actividades.

Esperamos que os guste

Este artículo pertenece a las categorías: Competencia matemática | Cuarto de ESO | Matemáticas | Tercero de ESO

About disponsable plastic bags

publicado el 22.01.2012 por Coordinadoras TIC

Este artículo pertenece a las categorías: Inglés | Proyecto bilingüe | Proyecto de gestión ambiental

Escuela de madres y padres. Ayuntamiento de Vera

publicado el 19.01.2012 por Coordinadoras TIC

El ayuntamiento de Vera ha organizado una escuela de padres y madres, cuyo calendario se puede consultar en el archivo adjunto.

PDF - 16.2 KB
Escuela de madres y padres

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando la comunicación con las familias

Carteles de Convivencia +

publicado el 15.12.2011 por Alumnado de segundo de bachillerato

Resulta que nuestro instituto ha sido elegido como centro promotor de convivencia positiva. Esto, que no ha sido tarea fácil, ha sido celebrado por el cuerpo docente con el diseño de estos dos motivadores carteles que ahora podemos ver en los pasillos del centro. Este reconocimiento se ha producido gracias a varios años de propuestas y cambios para promover la convivencia + que se han puesto en marcha: Se ha intentado establecer un cuerpo de mediadores, contamos con la ayuda de Maribel que presta atención individual a todo alumno que lo necesite, los profesores se están formando en PNL... Sin embargo, no debemos confundirnos, estas imágenes con el mar de fondo y palabras como mínimo con mucho potencial, no solo tiene como función celebrar, sino que nos transmiten a todos una actitud positiva. Un merecido aplauso no solo para nuestro director Juan Ángel (dueño de la idea) si no también para todos aquellos docentes que, con mucha ilusión, ponen su esfuerzo y están haciendo posible esta mejor convivencia.

Paloma Rubio Fernández

Portal de Belén

publicado el 15.12.2011 por Alumnado de segundo de bachillerato

portal pagina web

Como todos los años en el instituto se cuenta con un gran belén hecho por los alumnos del módulo de automoción. El belén se compone de un gran portal animales típicos como ovejas con sus pastores. También encontramos diferentes personajes como la lavandera, otra mujer tejiendo, ect. Después también se puede encontrar el castillo del rey Herodes. A lo lejos se puede observar como los reyes de oriente van llegando hacia el portal de belén para ver al niño Jesús.

En conclusión, el belén del I.E.S Alyanub es muy bonito y representa muy bien la ciudad de Jerusalén en la noche del nacimiento.

Más artículos: ... | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 |...
536 artículos publicados
<< enero 2019 >>
31010203040506
Calendario de materias pendientes ESO
Del 4 Hasta 13 de febrero

Lunes 1ro de julio

1777384 visitas desde octubre de 2010. 598 artículos publicados. 13 autores. comentarios.