Banner navideño

Julián, nuestro alumno de segundo de bachillerato en la optativa de informática que cursa, nos ha obsequiado con este banner para felicitar las fiestas.

Hemos decidido colgarlo antes de que lleguen las vacaciones, para poder verlo y ajustarlo en clase

¡¡¡Está genial!!!

Los Reyes Magos vienen a visitarnos

Este artículo pertenece a las categorías: Primero de Bachillerato

Artículo sobre Marta Domínguez (por Andrés)

publicado el 17.12.2010 por Alumnado de segundo de bachillerato
En este artículo voy a hablar sobre la trayectoria deportiva de Marta Domínguez y sobre su presunta implicación en una red de tráfico de drogas denominada "Operación Galgo". Marta Domínguez Azpeleta nació en Palencia el 3 de noviembre de 1975.Es una renombrada atleta española ,su especialidad es el medio fondo y fondo(1.500, 2.000, 3.000, 5.000, 3000m obstáculos y campo a través). Es la actual campeona del Mundo y subcampeona de Europa de los 3.000 m obstáculos.

Este artículo pertenece a las categorías: Espíritu emprendedor e iniciativa personal | Segundo de Bachillerato

Hemos Pintado el Patio de Azul

publicado el 16.12.2010 por Alumnado de segundo de bachillerato

Hemos pintado el muro y las gradas de color azul para renovar un poco el patio. ¿Habéis visto lo chulo que ha quedado?

Más fotos en "Leer más" =>

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando instalaciones y entorno

Nuevo toldo para regular el calor.

publicado el 15.12.2010
En nuestro instituto se ha instalado un toldo para regular el calor; este se localiza en la entrada principal.

INTERNET EN EL FUTURO

publicado el 14.12.2010 por Alumnado de segundo de bachillerato

Internet y las tecnologías que lo rodean avanzan mucho con el paso del tiempo, ¿imagina alguien cómo podrían ser los ordenadores del futuro? Internet avanzará con los años y su uso será posible desde cualquier lugar y desde dispositivos móviles. Las tecnologías que nos permiten usarlos lo acompañarán en su avance, por ejemplo los ordenadores podrán ser manejados con la mente. La mayoría de las personas piensan que internet será un elemento indispensable en todos los ámbitos de nuestro día a día, sin embargo, otro porcentaje de la población, aunque menor, es reacia a el avance de estas tecnologías, siendo partidarios de los medios de información y comunicación tradicionales.

Este artículo pertenece a las categorías: Segundo de Bachillerato | Tecnología

Controladores aéreos

publicado el 13.12.2010 por Alumnado de segundo de bachillerato
Aqui os dejo un articulo sobre los problemas causantes de la huelga del sindicato de controladores aéreos y disputas entre estos y Aena, a los cuales parece ser que ya se les ha dado solción, para que estemos un poco al dia de las dificultades nacionales por las que estamos pasando.

Este artículo pertenece a las categorías: Segundo de Bachillerato
Más artículos: ... | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78
464 artículos publicados
<< enero 2018 >>
01020304050607
29303101020304
Nuestra alumna Celia Sola gana el concurso Haz TIC en tu futuro
Viernes 26 de enero

1100264 visitas desde octubre de 2010. 556 artículos publicados. 14 autores. comentarios.