Visita de Segundo de Bachillerato a Cosentino

publicado el 14.02.2017 por Alumnado de Primero de Bachillerato

El pasado martes 7 de febrero, el alumnado de 2º Bachillerato Sociales y 2º ciclo formativo grado medio Gestión Administrativa, junto con sus profesoras Charo León y Mª Ángeles Martínez, visitamos la empresa Cosentino en Cantoria. Lo primero que hicimos al llegar a las oficinas centrales del Parque Industrial fue visitar el showroom y visionar unos vídeos corporativos que nos permitieron conocer la historia de esta gran empresa multinacional. Después escuchamos las experiencias de tres empleados de Cosentino: dos que pertenecían al Departamento de Recursos Humanos y otro del Departamento de Contabilidad. Estas charlas fueron de gran utilidad, pues nos acercaron la realidad de dos departamentos de esta gran empresa y animaron a los alumnos y alumnas a formarse para poder llegar a trabajar con ellos. Después hicimos una ruta en autobús por todo el Parque Industrial y visitamos la fábrica de Dekton y el almacén logístico. Al terminar la visita nos hicimos una foto de grupo en la puerta de las oficinas centrales

Este artículo pertenece a las categorías: Segundo de Bachillerato

Nuestros queridos Antonio Bujalance y Pedro López se jubilan

publicado el 12.02.2017 por Coordinadoras TIC

Nuestra Cantina tiene vocación de SALUD

publicado el 8.02.2017 por Coordinadoras TIC

La Cantina Saludable

Los miércoles y jueves, están repartiendo

FRUTA GRATIS

¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!

Chupitos de Naranja

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando la convivencia

Curso de Mediación

publicado el 30.01.2017 por Coordinadoras TIC

Durante esta semana se formarán los nuevos mediadores de 3º y 4º de la ESO

La semana que viene lo harán 1º y 2º de la ESO

Gracias a todos por estar ahí

y gracias a

Vanira

por ayudarnos tanto.

Un bonito vídeo para compartir el Día de la Paz

publicado el 27.01.2017 por Alumnado de Primero de Bachillerato

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando la convivencia

Celebración del Día de la Paz

publicado el 27.01.2017 por Alumnado de Primero de Bachillerato

Os proponemos una tarea para el próximo día 30:

Dag Hammarskjöld, Premio Nobel y el segundo secretario general que tuvo Naciones Unidas, dijo hace muchos años que nunca lograríamos progresar de forma sostenible hasta que no "asumamos el camino más largo": el viaje interior. Nuestra capacidad para construir el mundo que soñamos depende del recorrido de cada uno de nosotros: de pasar del miedo al amor, de empezar a creer en nosotros mismos y de ser capaces de dejar nuestros demonios atrás.

Os proponemos concretamente comenzar asumiendo tres pequeñas tareas:

Ser Amable y Respetuoso

Seremos amables y respetuosos con nosotros mismos y con los demás siempre que sea posible. Y siempre es posible: ten en cuenta que todos libran una batalla interna que los demás podemos desconocer.

Procura Ser Más Sabio

Trataremos de tomar todas las decisiones con sabiduría, escuchando atentamente nuestra propia voz y la de los demás y estableciendo un equilibrio armónico entre la cabeza, el corazón y la intuición.

Practica la Gratitud

Reflexionaremos con regularidad sobre las cosas que nos hacen sentirnos agradecidos, ya que nos aporta perspectiva, disuelve la negatividad y nos centramos en lo que es más importante .

Más artículos: ... | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |...
432 artículos publicados
<< agosto 2017 >>
31010203040506

879197 visitas desde octubre de 2010. 522 artículos publicados. 14 autores. comentarios.