Calendario de exámenes de bachillerato, segunda evaluación

publicado el 24.02.2019 por Coordinadoras TIC

Del 6 al 13 de marzo

PDF - 190.6 KB
Primero de bachillerato
PDF - 258.3 KB
Segundo de bachillerato

Desde aquí os deseamos dos importantes claves planificación y confianza en vuestras capacidades.

Este artículo pertenece a las categorías: Primero de Bachillerato | Segundo de Bachillerato

Semana de exámenes de bachillerato.

publicado el 21.02.2019 por Coordinadoras TIC

Cuando os de un bajoncillo, poneros este vídeo, no tiene desperdicio:

Jandro os propone que cambiéis el SÓLO TENGO DOS DÍAS PARA PREPARAR ESTO por AÚN ME QUEDAN DOS DÍAS PARA PREPARAR ESTO

Jandro

Preparados para el gran día

publicado el 19.02.2019 por Coordinadoras TIC
Horario jornada

Este artículo pertenece a las categorías: Aprender a aprender | Convivencia | Segundo de Bachillerato

Nuestros nuevos mediadores se forman

publicado el 17.02.2019 por Coordinadoras TIC

Como sabéis estas semanas se están formando los nuevos mediadores. Antes de navidad se confeccionó una lista con nuevo alumnado que quiere incorporarse al programa. La acogida de este proyecto entre nuestros chicos/as es tan grande que en los últimos años hemos tomado la decisión de confeccionar tres listas diferentes, para primero, segundo y tercero de la ESO. Esto ha dado lugar a tres semanas de formación, una por cada nivel. La semana que viene toca a los chicos/as de primero de la ESO recibir su formación. Desde el Departamento de convivencia agradecer al Excmo. Ayto. de Vera su apoyo en este proceso y en particular a la técnico del Ayto. Vanira Martínez su implicación, profesionalidad y el cariño que pone en su trabajo. Y agradecer a nuestro alumnado su implicación. Sin su entusiasmo y ganas este proyecto no sería posible. 🥰🥰🥰 Departamento de convivencia del IES Alyanub

Este artículo pertenece a las categorías: Aprendizaje y Servicio | Convivencia | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Jornada para Segundo de Bachillerato

publicado el 8.02.2019 por Coordinadoras TIC

Presentamos la segunda convocatoria de la Jornada "Preparando Retos". Nuestro objetivo es que el alumnado de segundo de bachillerato pueda afrontar la preparación de su paso a la Universidad desde la calma.

Estamos convencidos/as que la calma es una herramienta fundamental en las situaciones desafiantes que la vida nos propone.

Deseamos trasladar a nuestro alumnado estas herramientas, seguro les van a facilitar el éxito en los resultados que tanto anhelan.

Preparando Retos

Este artículo pertenece a las categorías: Aprender a aprender | Convivencia + | Mejorando la convivencia | Segundo de Bachillerato

Recogida de Residuos Eléctricos y Electrónicos

publicado el 2.02.2019 por Coordinadoras TIC

El pasado miércoles 23 de enero, un camión de la empresa RECILEC (Reciclado de Componentes Electrónicos, S.A.) vino a nuestro centro a retirar equipos de informática inservibles: torres de ordenadores, pantallas y discos duros. Dentro de nuestro Sistema de Gestión Ambiental, este tipo de residuos deben retirarse por un gestor autorizado para asegurar su adecuado tratamiento.

Este tratamiento es realizado por RECILEC de la siguiente forma:

- Suministra los medios necesarios para la recogida y transporte de los residuos y basura electrónica en nuestro centro y gestiona la documentación y trámites asociados al traslado del residuos hasta Aznalcóllar (Sevilla), donde se encuentra el punto de tratamiento.

Recilec 1

- En ese punto de tratamiento, realizan procesos de descontaminación, reciclaje, y cuando es posible, reutilización de los residuos electrónicos.

Recilec 2

Puedes seguir las noticias de nuestro Sistema de Gestión Ambiental en su blog

Este artículo pertenece a las categorías: Proyecto de gestión ambiental
Más artículos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
563 artículos publicados
<< junio 2019 >>
Lunes 1ro de julio

2120774 visitas desde octubre de 2010. 628 artículos publicados. 13 autores. comentarios.