Recogemos el reconocimiento de Convivencia +

publicado el 21.12.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestra jefa de estudios adjunta, Maribel Soriano, recogió el pasado miércoles 19 en Almería el Reconocimiento de Convivencia positiva del curso 16/17 de manos de la Sª Delegada de Educación de la Junta de Andalucía.

Convivencia +

Este artículo pertenece a las categorías: Convivencia +

Concurso de cartel para Recital Medieval

publicado el 21.12.2018 por Coordinadoras TIC

Los departamentos de Dibujo y Lengua junto con el Proyecto Bilingüe del centro organizan un concurso de carteles para un Recital Medieval.

Este artículo pertenece a las categorías: Dibujo | Lengua | Proyecto bilingüe

Recogida de boletines

publicado el 20.12.2018 por Coordinadoras TIC

- fecha: viernes 21 de diciembre
- hora: de 11:30 a 13:30
- lugar: aula de referencia

Premios gimkana sobre el SIDA en el IES Jaroso (Cuevas)

publicado el 19.12.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestros alumnos

- Adela Simón de 3ºD y
- Briayan Moposita de 4ºA

han resultado premiados en la gimkana sobre el SIDA. Nuestra orientadora Isabel Parra, los ha acompañado a recoger su premio en el IES Jaroso de Cuevas del Almanzora.

¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!

Adela Briayan Moposita

Este artículo pertenece a las categorías: Cuarto de ESO | Forma Joven | Orientación | PREMIOS | Tercero de ESO

Charla en los grupos de primero de la ESO sobre mediación escolar.

publicado el 16.12.2018 por Coordinadoras TIC

Como sabéis el equipo de mediación de nuestro centro es muy amplio. Parte de este equipo ha estado preparando una visita a los grupos de primero de la ESO, para que conozcan bien qué es la mediación y cómo funciona en el instituto.

Aquí los veis, con su profesora Ángeles López (jefa del departamento de convivencia) en una reunión para recoger conclusiones sobre esta actividad.

También han recogido un parte positivo por el bonito trabajo realizado. Los tutores de primero de la ESO han destacado el nivel de preparación mostrado.

Equipo de mediación

¡Nuestro alumnado nos regala un precioso belén!

publicado el 13.12.2018 por Coordinadoras TIC

El alumnado de los ciclos de Automecánica de Vehículos y Proyectos de Decoración han montado este precioso belén a la entrada del instituto.

Muchas gracias al profe Emilio y a los chicos/as

Más artículos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
548 artículos publicados
<< marzo 2019 >>
Lunes 1ro de julio

1939179 visitas desde octubre de 2010. 613 artículos publicados. 13 autores. comentarios.